INTERPRETACIONES PRINCIPALES FILOSOFICAS ANTE « EL GATO NEGRO » Y LA VISION DEL ARTISTA (Manifiesto) - Festival international de l'humour
Festival internacional del humor
Portada del sitio > Español > CULTURA y ARTE GENERAL : REVISTAS, LIBROS, BOLETINES, OPINION, NOTICIAS, (...) > INTERPRETACIONES PRINCIPALES FILOSOFICAS ANTE « EL GATO NEGRO » Y LA VISION (...)

INTERPRETACIONES PRINCIPALES FILOSOFICAS ANTE « EL GATO NEGRO » Y LA VISION DEL ARTISTA (Manifiesto)

Viernes 17 de junio de 2016, por FB Dioscorides Perez

CON RESPETO Y PARA SU ANALISIS...

INTERPRETACIONES PRINCIPALES FILOSOFICAS ANTE « EL GATO NEGRO » Y LA VISION DEL ARTISTA, por Dioscorides Perez (Manifiesto)

Manifiesto 1: El artista imagina el gato negro, lo encuentra y lo saca de la oscuridad, toma papel y lápiz, lo dibuja y lo nombra, acepta que esté vivo o muerto, aquí y ahora o en otra dimensión del tiempo y el espacio, lo ve como partícula u onda. No es cosa de Dios ni del demonio: arriba y abajo todo es vacío vibrante; aquí, en medio, todo es ilusión. Toma el dibujo, lo arruga y lo arroja a la oscuridad de la nada. El lápiz sigue sobre la mesa o debajo, en ningún lado o en todos los posibles al mismo tiempo; eso depende de si hay un observador que le eche ojo.

info portfolio

FB Manifiesto alrededor del gato negro FILOSOFIA Y CIENCIA JUNI (...)
SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0